El Club de Tenis Almería ha sido escenario este fin de semana del XXIII Torneo de Fiestas de Huércal de Almería, una cita deportiva ya consolidada que ha reunido a más de 130 jugadores procedentes tanto del municipio como de otras localidades cercanas, como Vícar, El Ejido y la región de Murcia.
Durante tres intensas jornadas, las pistas del club han acogido emocionantes encuentros en todas las categorías, en un ambiente que ha combinado la deportividad con el carácter familiar que caracteriza a este evento.
En cuanto a los resultados, Carlos de la Fuente se proclamó campeón en la categoría benjamín masculino, mientras que Rocío Gómez hizo lo propio en benjamín femenino. José Antonio Martínez se llevó la victoria en alevín masculino y María Aguado fue la ganadora en alevín femenino. En infantil, los títulos fueron para Carlos Ferre en la categoría masculina y para Julia García en la femenina. Gabriel Ruiz se alzó con el campeonato en cadete masculino. En las categorías absolutas, los vencedores fueron Daniel Lorenzo en masculino y Carla Bermejo en femenino. Por último, entre los veteranos de más de 35 años, los ganadores fueron Óscar Aguilella en la categoría masculina y Sandra Plaza en la femenina.