La Ruta de Automóviles Antiguos de Almería volverá a las carreteras de la provincia para celebrar una edición especial, la número 35, que se realizará del 6 de noviembre y hasta el 10 de noviembre. Serán más de 40 vehículos casi centenarios que recorrerán, en esta ocasión los municipios de Almócita, El Ejido y Uleila del Campo, con la ciudad de Almería como base. Entre ellos, la presencia de marcas que son un símbolo de los orígenes de la automoción como Ford, Franklin, Rolls&Royce, Packard o la joya de este año, un Lagonda del año 1937.
Concretamente, por Almócita pasará esta ruta el viernes 7 de noviembre, donde realizarán una visita turística y cultural, mientras se expone el museo sobre ruedas para disfrute de los vecinos hasta las 17:30 horas. Ahí precisamente se visualizará la calidad de los productos hortofrutícolas almerienses con una comida vegetariana, con productos de Almería.
La ruta almeriense es un referente en el panorama nacional y por eso participan aficionados procedentes de Vitoria, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Cuenca, Ciudad Real, Burgos, Granada, Jaén y toda la provincia de Almería.






